Comparte en tus redes
SOBRE MÍ - Web Zoilo Kerbassi Ilusionista
Cumpleaños, comuniones, bodas, fiestas infantiles, pubs, despedidas de soltera, talleres de iniciación y todo tipo de eventos. Alumno de la gran escuela de magia de Ana Tamariz (hija de Juan Tamariz).
Mago, magia, mago en almeria, mago de almeria, mago para almeria, mago almeria, cumpleaños, fiestas infantiles, comuniones, bautizos, bodas, presentaciones, comerciales, empresas, pubs, adultos, despedidas, soltera, talleres de iniciación, taller de iniciación, aprender, aprende, ilusionismo, iniciación, taller, talleres, Zoilo, kerbassi, almeria, ilusionista en almeria, ilusionista de almeria, ilusionista para almeria, ilusionista almeria, ilusionismo en almeria, ilusionismo de almeria, ilusionismo para almeria, ilusionismo almeria, magos en almeria, magos de almeria, magos para almeria, magos almeria, payaso en almeria, payaso de almeria, payaso para almeria, payaso almeria, payasos en almeria, payasos de almeria, payasos para almeria, payasos almeria
13396
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-13396,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-17.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

SOBRE MÍ

Zoilo Kerbassi es ese loco al que todos nos gustaría tener de amigo y que con sus disparatados ademanes nos hace entrar en un mundo en el que todo es posible.

Apenas si  ha salido a escena y aún no ha dicho una sola palabra cuando las risas invaden la sala.

Es uno de esos mago «elegantes» que con aplomo, movimientos estudiados y gestos en su debido momento son capaces de expresar sin palabras las emociones y sentimientos que quiere transmitir.

En sus espectáculos, como si de una flor que eclosiona se tratara nos invita a descubrir la magia, ese maravilloso mundo de Oz en el que viven los magos.

Melillenes de nacimiento, almeriense de mente, corazón y alma.

En su compromiso con su tierra funda junto con varios amigos magos el Círculo Mágico de Almería, Entidad perteneciente a la Sociedad Española de Ilusionismo y dedicada a la difusión de las artes mágicas en nuestra provincia.
Zoilo Kerbassi es su primer y actual presidente.

BIOGRAFÍA

Nace un 18 de julio de 1974 y ya desde niño siente una atracción fatalmente irresistible hacia el mundo de la magia. Con 9 años le regalan el Magia Borrás (con el que tantos magos españoles han comenzado a dar sus primeros pasos…) y le jura amor eterno.

Ya más mayorcito se va a la Gran Escuela de Magia de Ana Tamaríz en Madrid, teniendo el privilegio de contar con profesores de primer nivel como Agustín Leal, Al de Luca, Woody Aragón, Lorenzo Pons, Iñaki Zabaletta… y asistir a clases magistrales del gran Juan Tamariz.

Más de una década sobre los escenarios no hace sino alimentar su pasión por la magia como el mejor medio para transmitir emociones.

¿Te gusta la magia? ¿Los magos que ves en la tele?

Zoilo Kerbassi te invita a ver esa magia muy cerca, a escasos metros del escenario y en un ambiente rebosante de ilusión.

Disfruta de nuestros shows orientados a públicos de todas las edades y sumérgete en un mundo donde lo imposible se convierte en realidad.

                                Ven y déjate llevar…

Zoilo Kerbassi as corazones

La magia está cerca, muy cerca… La tienes a tu alrededor…

ALGUNAS DE LAS EMPRESAS E INSTITUCIONES QUE YA HAN CONFIADO EN ZOILO KERBASSI

¿Cuál es el servicio que mejor se adapta a tus necesidades?

Contáctanos y te ayudaremos a elegir la mejor opción para ti.

¡¡¡ LLAMA AHORA E INFÓRMATE SIN COMPROMISO !!!

NOMBRE COMPLETO (requerido)

TU EMAIL (requerido)

TELÉFONO (requerido)

FECHA DEL EVENTO (requerido)

LOCALIDAD DONDE SE REALIZA EL EVENTO (requerido)

SERVICIO POR EL QUE ESTÁS INTERESAD@ (requerido)

CumpleañosComunionesBodasDespedidas de solteraMagia para EmpresasComidas de EmpresaCóctelesPubsOtros eventos

TU MENSAJE (haz una breve descripción)

Acepto la política de privacidad (requerido)

O si lo prefieres puedes llamarnos al 663 922 112