Comparte en tus redes
MAGIA PARA PUBLICIDAD - Web Zoilo Kerbassi Ilusionista
Cumpleaños, comuniones, bodas, fiestas infantiles, pubs, despedidas de soltera, talleres de iniciación y todo tipo de eventos. Alumno de la gran escuela de magia de Ana Tamariz (hija de Juan Tamariz).
Mago, magia, mago en almeria, mago de almeria, mago para almeria, mago almeria, cumpleaños, fiestas infantiles, comuniones, bautizos, bodas, presentaciones, comerciales, empresas, pubs, adultos, despedidas, soltera, talleres de iniciación, taller de iniciación, aprender, aprende, ilusionismo, iniciación, taller, talleres, Zoilo, kerbassi, almeria, ilusionista en almeria, ilusionista de almeria, ilusionista para almeria, ilusionista almeria, ilusionismo en almeria, ilusionismo de almeria, ilusionismo para almeria, ilusionismo almeria, magos en almeria, magos de almeria, magos para almeria, magos almeria, payaso en almeria, payaso de almeria, payaso para almeria, payaso almeria, payasos en almeria, payasos de almeria, payasos para almeria, payasos almeria
15870
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15870,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-17.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

MAGIA PARA PUBLICIDAD

El impacto que a nivel psicológico produce la Magia aplicada a las promociones de ventas es colosal.

La publicidad busca captar la atención del consumidor potencial. Un anuncio de TV intenta hacerlo durante 20 ó 30 segundos. Una presentación comercial realizada por un mago puede mantener el interés 10 minutos, tiempo de sobra (en publicidad casi infinito) para exponer y desarrollar todas las características que convierten su producto o servicio en algo indispensable.

La publicidad busca captar la atención del consumidor potencial. Un anuncio de TV intenta hacerlo durante 20 ó 30 segundos. Una presentación comercial realizada por un mago puede mantener el interés 10 minutos, tiempo de sobra (en publicidad casi infinito) para exponer y desarrollar todas las características que convierten su producto o servicio en algo indispensable.

La sucesión de efectos mágicos, a cual más impactante, se va quedando grabada en la memoria del espectador, donde el recuerdo de cada juego queda inseparablemente unido a cada una de las características a destacar.

♦ La presentación incluye:

– Estudio del producto o servicio a promocionar y elaboración de un guión personalizado

– Su mensaje comercial integrado en los efectos mágicos

– Efectos de Magia usando sus productos

– Integración en la presentación mágica de las personas encargadas por su empresa en el Stand

Para la presentación comercial la magia tiene para elegir muchas opciones: 

– Números visuales

– Números participativos

– Números cómicos

– Números de escapismo

– Escenografía y equipo de sonido (*)

– Duración: adaptable al evento y necesidades

(*) El repertorio y la escenografía dependerán de las características del espacio escénico donde se actúe, las condiciones climatológicas y de las necesidades a la hora de presentar la empresa/producto/servicio.

Espectáculo ideal para realizar en diferentes tipos de eventos:

– Entretenimiento después del almuerzo o cena

– Eventos para los empleados de la empresa

– Convenciones de la compañía

– Recepciones

– Cócteles

– Entrega de premios

– Fiestas privadas

¿Estás interesad@ en nuestro show de magia para publicidad?

Contáctanos y te ayudaremos a elegir la mejor opción para ti.

¡¡¡ Llama ahora e infórmate sin compromiso !!!

NOMBRE COMPLETO (requerido)

TU EMAIL (requerido)

TELÉFONO (requerido)

FECHA DEL EVENTO (requerido)

LOCALIDAD DONDE SE REALIZA EL EVENTO (requerido)

SERVICIO POR EL QUE ESTÁS INTERESAD@ (requerido)

Magia para Publicidad

TU MENSAJE (haz una breve descripción)

Acepto la política de privacidad (requerido)

O si lo prefieres puedes llamarnos al 663 922 112